viernes, 4 de septiembre de 2009


Hacia el minuto 2:40 comienza uno de los mejores solos de guitarra de la historia. No digo el mejor porque igual dentro de un rato se me ocurre otro, como cualquiera de los de Cowboy Song, o el de Stairway To Heaven o... bueno creo que ya se entiende.

En mi afán de dar a conocer Thin Lizzy, ya llevé esta balada al programa la pasada temporada. Como no tenía feedback, no puedo saber que éxito tuvo entre nuestra hipotética audiencia, sólo sé que a los compañeros del programa sí que les gustó.

Entre lo buena que es la canción y lo pobre que me parecía que estaba el blog sólo con la entrada de bienvenida, me he animado a ponerla a ver si esto se anima un poco. Ya que me he puesto, aprovecho para recomendaros el Live And Dangerous de Thin Lizzy, que yo pondría entre los 5 mejores directos de la historia y que además poseo en vinilo (por cierto está un poco cascadete).

Espero resistirme a lo largo del año y no ponerme muy pesado con Thin Lizzy, aunque no prometo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario